Envíos

¿Cuándo llegará mi pedido?

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de las 48 horas de lunes a viernes. Enviamos todos los pedidos recibidos antes de las 8 a. m. (de lunes a viernes) el mismo día hábil*.

*Ten en cuenta: durante los períodos pico (períodos de ofertas o días festivos), es posible que los envíos el mismo día no sean aplicables debido a un gran volumen de pedidos recibidos.

No he recibido mi correo de confirmación

Recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. Si no recibes la confirmación de tu pedido después de 24 horas, verifica tu carpeta de correo no deseado y otras posibles carpetas en las que podría haber terminado.

¿Puedo editar/cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

No. Una vez que tu pedido es realizado e importado a nuestro sistema, no es posible editarlo o cancelarlo.

¿Puedo cambiar mi dirección si ya hice mi pedido?

No. Después de ingresar el pedido al sistema no se puede cambiar la dirección por un tema logístico con el repartidor.

Recibí una prenda dañada

En el desafortunado caso de que recibas un artículo defectuoso en tu paquete, comunícate de inmediato al 953-762-772 con una foto del artículo y recibirás más ayuda.

Falta un producto en mi pedido

Póngase en contacto con nosotros al 953-762-772 proporcionando su número de pedido y el nombre del producto. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está listo para ayudarlo. Por favor, compruebe también su correo electrónico de confirmación de envío para posibles desviaciones.

He recibido el producto/pedido equivocado

En el desafortunado caso de que recibas el producto/pedido incorrecto, contáctenos de inmediato con tu número de pedido, el nombre del producto/s y una foto de lo que recibiste.

Pagos

¿Qué métodos de pago ofrecen?

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Visa, Mastercard y AMEX
  • Transferencias directas
  • Yape y Plin

Mi pedido fue cancelado, ¿qué sucederá con mi pago?

Si se extrajo dinero de su cuenta a pesar de que su pedido no tuvo éxito o se canceló, esta cantidad solo ha sido reservada por su banco y se recuperará automáticamente en su cuenta dentro de 2 a 5 días hábiles.

Si el monto se retiró de su cuenta en lugar de recuperarse, comuníquese con nosotros y lo verificaremos por usted.

Cambios y Devoluciones

¿Cuál es la política de cambios?

Puedes cambiar productos que se encuentren en su estado original dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Para hacer el cambio nuestro equipo deberá confirmar que la prenda no ha sido usada y procederemos al cambio. El costo del envío por cambios es de s/.9.00

¿Hacen devoluciones?

Por el momento no hacemos devoluciones. Pero puedes realizar cambios de talla o color según disponibilidad. También podemos generarte un vale de compra por el monto de la prenda, que podrás usar más adelante para comprar cualquier cosa de la tienda.

¿Puedo devolver artículos del SALE?

No. Todos los artículos del SALE son venta final y no se aceptan cambios ni devoluciones.